- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Polémica! A sus 76 años, "famosa" se unirá a OnlyFans

¡Polémica! A sus 76 años, «famosa» se unirá a OnlyFans

Tal parece que sin importarles su edad, muchos artistas siempre buscan y deben reinventarse durante los años para poder mantenerse vigentes. Ejemplo de ello es la Tigresa del Oriente, que esta vez tomó un nuevo rumbo para contentar a sus fans: Abrir una cuenta de OnlyFans.

Para algunos, el nombre de Juana Judith Bustos puede sonar desconocido. Pero, sin duda su apodo, ha sido escuchado por millones de personas alrededor del mundo. Hoy la cantante de 76 años, ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores, pero no por su extravagante música ni sus videos en YouTube, sino por el peculiar anuncio.

La artista de origen peruano, utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus fans, que está próxima a unirse a OnlyFans, la famosa plataforma para adultos que destaca por el contenido en poca ropa de todos aquellos que creen una cuenta.

Para hacer el anuncio, publicó una fotografía de ella, donde aparece sin ropa, subiendo sus pechos con sus brazos y su cabello largo. “Pronto mi OnlyFans”, escribió la cantante debajo de la postal.

Los cibernautas aprovecharon la oportunidad para “bromear” sobre el anuncio de la Tigresa: “Esta se volvió chiflada”, ” Uy, justo lo que esperaba”, “Con esto, ya no podré seguir amándote”, “Ni gratis te vería”, “Y peores cosas vendrán, dice la biblia“, fueron alguno de los crueles comentarios de parte de los usuarios.

Por supuesto, sus fans aplaudieron esta nueva incursión e incluso la felicitaron por atreverse a pesar de su edad, y las burlas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp