- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Incluyendo a Sergio Ramos! El once que Luis Enrique dejo fuera de...

¡Incluyendo a Sergio Ramos! El once que Luis Enrique dejo fuera de su convocatoria para Qatar

Por: Gabriel Mendoza

Gran revuelo ha causado el entrenador de la selección de España, Luis Enrique Martínez, luego de los grandes nombres que dejo fuera de su convocatoria para disputar la Copa del Mundo que se disputará en Qatar.

El estratega presentó su convocatoria el viernes por la mañana, donde grandes nombres se encuentran ausentes, entre los que destacan están el portero David De Gea del Manchester United y el histórico defensor Sergio Ramos, quien milita en el PSG.

Ramos ha ido alzando nivel luego de lesionarse a inicios de temporada con el equipo parisino, donde ha ido poco a poco sumando minutos y volviendo a ganar confianza dentro del rectángulo de juego.

Un dato curioso de Ramos, es que desde su debut en La Roja en el 2004, el experimentado defensor no se ha perdido un Mundial, asistiendo de forma consecutiva a los certámenes del 2006, 2010, 2014 y 2018, sorprendiendo al faltar en esta nueva edición.

Por su parte, Luis Enrique reaccionó al respecto mencionando que “soy el primero en reconocer qué hay jugadores que podrían haber venido, pero estoy en plenitud de convencimiento de que lista es la mejor”.

Según medios internacionales, el estratega español conformó un combinado donde mezcla jugadores de experiencia junto con jóvenes promesas como las estrellas del FC Barcelona, Pedri y Gavi.

Asimismo, otros jugadores que estaban mostrando tremendo nivel quedaron fuera de la lista de 26 jugadores que representarán a España por la conquista de un nuevo título mundial.

Otros zageros defensivos que quedaron fuera de la convocatoria fueron Iñigo Martínez del Athletic Bilbao, así como también los laterales del Chelsea FC, Marc Cucurella y Héctor Bellerín del FC Barcelona.

Mientras que, por el medio campo, los grandes ausentes han sido Sergio Canalés del Betis quien se ha posicionado como uno de los jugadores destacados de la Primera División Española.

Además de Canales, otras grandes ausencias fueron Fabián Ruiz, mediocampista que a inicios de temporada fue traspasado de Napoli de Italia al PSG y Thiago Alcántara, destacado jugador que ha tenido protagonismo en su equipo, el Liverpool de Inglaterra.

En la delantera, los grandes ausentes han sido Gerard Moreno del Villareal, mismo que ha destacado las últimas temporadas debido a su excelente rendimiento dentro del campo.

Asimismo, hizo falta en el listado el experimentado delantero Iago Aspas del Celta de Vigo, quien no figuró dentro de los representantes electos por Luis Enrique.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp