- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDIPAMPCO en coordinación con DIPOL y DPI detiene a dos personas por...

DIPAMPCO en coordinación con DIPOL y DPI detiene a dos personas por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas en el municipio de La Trinidad

En una operación de investigación e inteligencia la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado mediante orden de allanamiento de morada legalmente autorizado por los Juzgados de Siguatepeque en los municipios de La Trinidad y Meambar en el departamento de Comayagua detuvo a dos personas del sexo masculino.

En la acción coordinada con agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental #3, Dirección de Inteligencia Policial DIPOL y Dirección Policial de Investigación DPI se logró la detención de alias «Samuel» de 27 años a quien le decomisaron (06) cartuchos sin percutir y (1) arma de fuego tipo fusil.

Un segundo detenido identificado con el alias de «Joche» de 35 años, quien ya fue detenido en diciembre del 2012 por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de uso comercial, al momento de su captura fue encontrado en posesión de (12) envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, (51) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierva seca supuesta marihuana.

Producto de las investigaciones se ha logrado determinar que ambos se dedican a la venta y distribución de drogas en la colonia Los Pinares del municipio de La Trinidad en el departamento de Comayagua.

Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para continuar con el debido proceso y que puedan responder ante los Juzgados Correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de Tráfico de droga en su modalidad de posesión en concurso ideal y tenencia de arma de fuego de uso permitido, en perjuicio de Del orden publico y la salud pública.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp