- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMadonna acosa con mensajes y llamadas a la actriz que la interpretará...

Madonna acosa con mensajes y llamadas a la actriz que la interpretará en su película biográfica

Cuando consiguió el papel para interpretar a la “Reina del pop”, Julia Garner no imaginó que Madonna le enviaría mensajes constantemente para ajustar cada detalle de la película biográfica que aún no tiene fecha de rodaje. La interprete de Papa Don’t Preach está distrayendo a la actriz con su intensa forma de llevar adelante el proyecto.

De acuerdo a información publicada por el sitio RadarOnline.com, Madonna ha estado presionando constantemente a la actriz elegida para interpretarla. Fuentes cercanas a la cinta revelaron que la famosa cantante ha estado “micro gestionando” a Garner durante el proceso de preproducción, lo que no tiene muy contenta a la joven actriz.

La publicación asegura que, aunque el rodaje aún no tiene fecha de inicio, la cantante inunda a la actriz de Ozark con mensajes y llamadas para conversar sobre la película. “Este proyecto significa mucho para Madonna. Su opinión es que, si va a ser un éxito, entonces Julia necesita adoptar su forma de pensar, vivir y respirar”, explicó una fuente en defensa del comportamiento de la artista.

A pesar del anhelo de Madonna por tener a Julia Garner trabajando constantemente en la película, lo cierto es que la joven debe cumplir con otras obligaciones antes de comenzar a trabajar en su próximo personaje. Ahora está trabajando en la cinta “The Royal Hotel” y los llamados de la cantante no hacen más que distraerla. “Ella no quiere que Madonna la maltrate, no importa cuánto la respete”, dijo otra fuente exponiendo el sentir de Garner.

Garner fue escogida por la propia Madonna luego de una serie de audiciones que se extendieron durante un mes. Florence Pugh, Odessa Young, Sky Ferreira y Alexa Demie, quedaron fuera de carrera luego del buen desempeño de la actriz de Inventando a Anna en su casting para la cinta que será escrita y dirigida por la propia intérprete de Material Girl.
 

Vea más en: https://www.facebook.com/HCHTelevisionDigital/



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp