- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡En pijama! Así llega Jason Momoa a la alfombra roja

¡En pijama! Así llega Jason Momoa a la alfombra roja

Se estrenó recientemente la película «Slumberland» en Netflix con la participación de Jason Momoa. Asistió al estreno acompañado de su mamá Coni, sus dos hijos Nakoa-Wolf y Lola Iolani pero lo que más ha llamado la atención además de su compañía en la Alfombra Roja es que decidió abandonar la formalidad de un traje para vestir ¡pijama! en la pasarela, como nunca lo habíamos visto. 

Se ha caracterizado por usar atuendos elegantes pero casuales, dándole siempre un toque rockero con su larga cabellera. Esta vez robó todas las miradas por el look de lo más original: una pijama de satín color morada con un abrigo de terciopelo rosa encima como si estuviera listo para irse a la cama a dormir.

Para complementarlo agregó collares largos y zapatos de cordonescon estampado animal print. El toque final se lo dio un bolso negro donde llevaba todas sus pertenencias para no perderlas durante la emocionante noche.

Momoa lució adorable con su pijama.

Muchos de sus seguidores se han sorprendido con su elección pues aseguran que fue una decisión inesperada después que se le recuerda por sus grandes trajes formales en otras alfombras rojas. Ha dividido opiniones entre los que le parecen una elección muy atinada por divertida y original y los que desaprueban totalmente considerando que debió darle más atención a la formalidad del evento.

No es el único famoso que ha llegado con pijama a eventos de ese tipo, recordemos cuando Julian Schnabel usó un atuendo parecido para recibir su premio en el año 2006 durante el Festival de Cine de San Sebastián, también Angelina Jolie eligió ese look el año pasado y Selena Gómez llegó al programa de Kelly Clarkson con la tendencia. Sebastián Yatra, J Balvin, Kourtney Kardashian y más, también han usado el pijama look.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp