- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn joven de 25 se vuelve viral por sus tatuajes y modificaciones...

Un joven de 25 se vuelve viral por sus tatuajes y modificaciones corporales

Un hombre, que es padre, se ha vuelto viral por sus tatuajes y sus modificaciones corporales que lo han convertido en un “demonio”. Se trata de “Raiden Kraneo Dos Caras”, cuyo nombre real es Larry Botello, quien empezó a tatuarse a los 12 años y su obsesión por la modificación corporal comenzó a los 17.

Este colombiano de 25 años cree que es una de las personas modificadas más jóvenes del mundo y asegura que tiene el 86% de su cuerpo con tatuajes. Destaca porque en la cara tiene tatuado el aspecto de un cráneo e implantes que asemejan cuernos. “Raiden” trabaja como tatuador y está casado con Angie Katherine, de 25 años, y tiene una hija de tres años llamada Alice.

En una entrevista reciente, el joven contó que de niño, se sentía solo, ya que su madre siempre estaba trabajando para cuidarlo mientras su padre estaba ausente de su vida. Desde entonces los tatuajes y las modificaciones corporales le llamaron su atención, al igual que el arte.

Comentó que desde muy pequeño comenzó a disfrutar de hacerse tatuajes, pero no se sentía completamente satisfecho hasta que empezó a modificarse el cuerpo, según documentó el diario inglés Daily Star.

Lo llaman “demonio”
En la calle la gente lo mira detenidamente y constantemente es llamado en redes sociales “demonio” o es discriminado, «me considero un ser humano como cualquier otro. A veces las personas que parecen normales son los peores seres… A veces la gente se asusta de mí. Algunos se llenan de curiosidad, pero nunca nadie me ha faltado al respeto en persona”, comentó.

«En las redes sociales, la gente suelta veneno desde detrás de una pantalla. Pero en mi vida real, nadie me dice nada. Hay niños que dicen que estoy muy bien. Mi madre dice que, haga lo que haga, siempre tendré cara de ángel», agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp