Gerarda Piqué y Shakira por fin han llegado al tan esperado acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan, que les evitará tener que llegar a un juicio, además de qué con ello, cierran un ciclo que les había causado conflicto desde que anunciaron su separación el pasado junio.
Este acuerdo al que han llegado garantiza el bienestar de los menores, además de que deja muy explicitó la forma en que se dividirán los tiempos con Sasha y Milán, los dos únicos hijos de la ahora expareja.
Ramón Tamborero, abogado de Piqué compartió detalles del acuerdo, revelando las condiciones que cada una de las partes ha puesto. De entrada, se da por sentada la mudanza de Shakira a Miami, sin embargo, también han tenido que hacer la colombiana varias concesiones para que él aceptara el traslado.
Le podría interesar: https://www.hch.tv/2022/11/09/asi-es-la-gran-mansion-en-la-que-shakira-y-sus-hijos-viviran-en-miami/
Así se dividirán los tiempos con sus hijos
Pero algo que ha llamado mucho la atención es que la colombiana aceptó, que los tres periodos vacacionales durante el ciclo escolar o sea Acción de Gracias, Navidad y semana Santa le corresponderán íntegramente al futbolista.
Además de que él tendrá a los niños 10 días cada mes y las vacaciones de verano se repartirán entre ambos en un porcentaje de 70/30 porciento a favor de Piqué.
Se estableció también que en caso de que a corto, mediano o largo Plazo el futbolista decide cambiar de residencia a Miami, las cosas cambiarían dando paso libre a una custodia compartida con la intérprete.
Además de que se reveló que la casa en la que ambos vivían con sus hijos se pondrá a la venta, echando por tierra los rumores de que el futbolista podría ocupar el inmueble con su nueva pareja Clara Chía.
Vea mas en: https://www.facebook.com/HCHTelevisionDigital/