- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Reto Viral! Descifra qué dice una receta médica

¡Reto Viral! Descifra qué dice una receta médica

Podríamos decir que la mayoría de médicos desarrolla su propia caligrafía, omitiendo o agregando elementos que distorsionan su letra a cambio de ganar velocidad al momento de tomar apuntes lo que genera modificaciones y deformaciones irreversibles.

Y es que la forma de escribir de la mayoría de los médicos es un «poco confusa». ¿Te ha pasado que no logras identificar la letra de los médicos?

Es por ello que en Twitter se volvió viral un reto: descifrar qué dice en una receta médica. De inmediato, la publicación se viralizó ya que la letra escrita en el papel, parece ser un enigma.

El encargado de publicar este reto, fue el usuario Guille Martín de España. El farmacéutico publicó la imagen de la prescripción médica que era totalmente ininteligible. «Venga, mis chavales. ¿Qué pone aquí?», se lee en la descripción del reto.

Como era de esperarse, la publicación arrasó con likes y respuestas. ¿Lograron descifrarla? «Yo leo «Epi» y «Kant», y luego 28. El paciente tiene que ver 28 capítulos de Barrio Sésamo o leer 28 libros de Filosofía»; «¿En estos casos cómo descartáis que le esté dando un ictus al médico?»; «Es un conjuro en un dialecto regional del arameo antiguo», se lee entre las reacciones.

Ante tanta confusión, el farmacéutico dio la respuesta correcta. ¿Qué decía? Resulta que lo que decía era: Ezetrol, un medicamento para reducir los niveles de colesterol.

Y tú… que entendiste?? leemos tus comentarios!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp