- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Del odio al amor! se pelearon en los comentarios de Facebook y...

¡Del odio al amor! se pelearon en los comentarios de Facebook y terminaron enamorados

En la última década, las relaciones amorosas se dan de manera diferente que en el siglo pasado actualmente hay diversas historias en las que las parejas se conocieron a través de redes sociales o de aplicaciones para encontrar el amor, sin embargo, también hay casos en los que Cupido los ha flechado sin siquiera buscarlo.

Así le ocurrió a esta pareja, quienes inicialmente sostuvieron una discusión en los comentarios de una publicación de Facebook y nunca se imaginaron que terminarían enamorándose y formando una familia.

Los hechos ocurrieron en Brasil, donde ambos internautas comentaron una publicación sobre un reportaje de un violento ataque ocurrido en Malí, África. Pero todo comenzó cuando el militar Edes Nogueira emitió su opinión en el post desde Francia, donde se encontraba, mientras que Raylane Vanzella quien estaba ubicada en Mato Gross en Brasil, cuestionó la opinión del hombre.

Entre el debate y la subida de ánimos, continuaron el intercambio de comentarios en mensajes privados, pero entre la plática comenzó la atracción y posteriormente el amor. En ese momento él tenía 21 años y acababa de regresar de una misión militar, mientras que Raylane, de 23 años, estaba por ingresar a la escuela de medicina.

Pasaron los meses y no dejaron de escribirse y tampoco perdieron el contacto, fue así como Edes viajó a Brasil en año nuevo para conocer a la mujer que se convertiría en el amor de su vida. El encuentro fue igual de especial que vía web por lo que el el amor hizo de las suyas y decidieron ya no separarse.

Unos años después, cuando finalmente formalizaron su relación tuvieron a su primera hija, a quien llamaron Cecilia, en ese momento vivían en Francia, pero para el año 2019 la familia se estableció en Brasil y ahí comenzaron una nueva etapa de sus vidas.

La pareja brasileña decidió contar su historia pues se consideran afortunados de que las redes sociales los haya unido para siempre: “La gente necesita hablar con más tranquilidad en las redes sociales. Ser abierta, no pensar que lo sabe todo. Creo que nos unimos porque nos comportamos así”, contó lel feliz matrimonio para el medio BBC.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp