La guapísima presentadora de HCH, Milagro Flores si que sabe cómo ‘vivir la vida’, pues aún continúa disfrutando de las paradisíacas playas de Roatán, Islas de la Bahía.
Milagro partió a Roatán desde el pasado lunes siete de noviembre y desde entonces no ha parado de divertirse y compartir con sus seguidores todas las actividades que se encuentra realizando.
Milagro sigue aprovechando sus vacaciones y en esta ocasión se adentró a la isla y se animó a visitar el canopy, donde con un poco de miedo al principio, se terminó lanzando a la aventura para vivir la adrenalina pura de esta actividad.
Asimismo, “Mili Flow” mostró su lado más tierno al fotografiarse con la fauna local, entre ellos unos monos, una guara y un oso perezoso el cual hasta le soltó un beso.
Cabe mencionar que “Mili Flow” ha derrochado belleza durante su paso por la isla, impresionando a sus seguidores con sus espectaculares outfits que van de acuerdo a las actividades que se encuentra realizando en sus merecidas vacaciones.