- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Se realiza tatuaje por su papá y el resultado la hace...

VIDEO| Se realiza tatuaje por su papá y el resultado la hace llorar

Realizarse un tatuaje es una decisión importante en la vida de muchas personas por lo que algunas se hacen uno que tenga un significado especial para ellos, ya sea el nacimiento de un hijo o la muerte de algún familiar o importante para nosotros, por lo que siempre esperamos que los resultados sean los mejores.

En este video de TikTok, una mujer compartió el terrible resultado después de cómo quedó su tatuaje, que era un homenaje a su padre, ya que parece ser que tuvo una reacción alérgica. Recuerda que cada vez que te realices un tatuaje debes de tener mucho cuidado para que el resultado sea el que esperas.

En uno de los muchos videos que vemos en TikTok encontramos que una joven decidió homenajear a su padre realizándose un tatuaje, sin embargo, no nos esperábamos el final con el que terminaría en su brazo.

El video comienza con una joven que muestra el tatuaje que se realizó en honor a su padre ya que muestra la silueta de una mujer con un hombre y después una cruz que simboliza su muerte.

Por su parte, la mujer asegura que todo iba bien, sin embargo comenzó a sentir dolor y picazón en el área y decidió ir al doctor para corroborar que todo estaba yendo de la manera adecuada. “Me ardía así que decidí ir al doctor, continué con mis medicamentos porque no mejoraba y el dolor era aún más”

Después muestra cómo quedó el tatuaje y de acuerdo con alquinos usuarios, es una muestra clara de qué su tatuaje se estaba infectando por lo que la tinta comenzó a botarse de su piel, además de que reconocieron que fue afortunada por que no pasó a mayores la infección.

Recuerda que si vas a realizarte un tatuaje también debes estar pendiente de cualquier reacción alérgica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp