Uno de los nombres propios en el seno del Atlético de Madrid es Joao Félix. El atacante portugués está muy descontento con su situación en el club «colchonero» debido a sus repetidas suplencias y las pocas oportunidades que le brinda su entrenador, el Cholo Simeone.
La ruptura con el argentino es más que evidente y ya se vio patente en el duelo de Champions League contra el Brujas, en el que el ex del Benfica se enfadó al no entrar al terreno de juego. Desde el derbi contra el Madrid, el luso ha disputado un total de 155 minutos entre Liga y Champions.
De todos ellos, 54 fueron en sus dos últimos encuentros ligueros, en los que anotó un doblete frente al Cádiz y el único tanto contra el Espanyol. Esta situación ha hecho que grandes potencias europeas se fijen en el «7», y una de ellas es el siempre presente Paris Saint-Germain.
Matteo Moretto, periodista de «Relevo», aseguró que el club parisino se fijó en el internacional con Portugal y que Luis Campos, director deportivo, ha intensificado los contactos con el representante del futbolista, el también portugués Jorge Mendes.