- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPolémica comparación de Perez Hilton sobre Thalía y Kylie Minogue dividió opiniones...

Polémica comparación de Perez Hilton sobre Thalía y Kylie Minogue dividió opiniones en redes

A finales de 2004, con la apertura de su primer blog conocido como PageSixSixPerez Hilton se convirtió en el terror de las celebridades de Hollywood, pues a pesar de que eso lo consagró en una referencia de la prensa rosa de Estados Unidos, colegas y diversas estrellas catalogaron sus comentarios en internet como “noticias relacionados al mundo del espectáculo que siguen un estilo cercano al sensacionalismo”.

A casi dos décadas de su estrellato, el americano de de padres cubanos lo ha vuelto a hacer y en esta ocasión una mexicana reconocida a nivel mundial está incluida. Tras el lanzamiento de Psycho B**ch, su más reciente sencillo musical, Thalía acaparó la atención total del también locutor, haciendo que utilizara sus redes sociales para compararla con otra leyenda, Kylie Minogue.

Aunque es redactor para diversas publicaciones de temática LGBT+ y fue ayudante de comunicación en la GLAAD, asociación contra la homofobia en los medios, porque es una persona abiertamente homosexual, sus palabras han divido opiniones debido al público al que fue dirigido el mensaje, las diferencias de trayectorias o incluso las nacionalidades, pues una es de México y la otra de Australia, aunque toda su carrera ha sido desarrollada en Reino Unido.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp