- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPájaro Gómez de Vilma Palma e Vampiros: “Me gusta escuchar a Cristian...

Pájaro Gómez de Vilma Palma e Vampiros: “Me gusta escuchar a Cristian Castro y mis compañeros me gastan”

Desde hace más de tres décadas, Vilma Palma e Vampiros hace vibrar a cientos de personas con sus clásicos temas, como “Auto Rojo”, “Bye Bye”, “La Pachanga”, “Mojada” y “Te Quiero Tanto”. Con el paso de los años, la popular banda rosarina ha logrado mantenerse vigente con su música no solo en la Argentina, sino en el mundo entero.

En una entrevista con Teleshow, Mario Gómez, más conocido como El Pájaro, asegura que son un grupo afortunado por tener trabajo siempre desde que arrancaron en la década del 90. Además, asegura que están teniendo un 2022 intenso al realizar giras por Colombia, Ecuador, los Estados Unidos y España. Como broche de oro para despedir el año, se presentarán en un único show el miércoles 7 de diciembre en el mítico Teatro Ópera (Av. Corrientes 860, CABA).

—¿Cómo se preparan para cerrar el año con un recital en Buenos Aires?

—Vamos a tocar todos los hits. También grabamos dos temas nuevos que están por salir. Probablemente los presentemos, pero vamos a tocar todos los clásicos porque es lo que la gente quiere escuchar.

—¿Te cansa cantar siempre los mismos temas?

—No, para nosotros es una bendición. Nosotros no paramos de laburar en todo el mundo. Salvo con la pandemia que nos jodió a todas las bandas, nosotros siempre laburamos. Son pocas las bandas que trascienden en todos lados, entre ellas Vilma Palma. Estuvimos en los Estados Unidos, Perú, Colombia, en países de Centroamérica y Europa. Este es un año movido, un poco demasiado para mi gusto.

Festejaron 32 años de carrera y siguen vigentes tocando por todo el mundo con mucho éxito

—Si vieras la cara de la gente en los shows cantando los temas, es impresionante. Siempre digo que es una bendición. No somos ni los mejores ni los peores, pero Vilma Palma es como una gotita que siempre cae. No me gusta cumplir años, odio cumplir años, vamos por los 32 años, pero no quiero terminar como Los Chalchaleros después de 100 años. Yo soy la antítesis del rock, no tengo pinta de rockero, ni nada. Fijate lo que pasó con los Guns N’ Roses: hicieron un show en River, lo reventaron, Axel Rose no tiene la voz de antes, pero no para de correr en todo el show. No me comparo, nosotros somos una hormiguita al lado de ellos. La realidad es que nosotros siempre laburamos y el que nos vio, nos vio y el que no, se jorobó. Pero la mayoría nos va a ver y está buenísimo. Mario «Pájaro» Gómez – Verano Traidor



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp