- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl look de lencería con el que Ángela Aguilar desfiló en Savage...

El look de lencería con el que Ángela Aguilar desfiló en Savage x Fenty de Rihanna

Rihanna se ha convertido en la Diosa de la lencería para todos los cuerpos. Hace cuatro años anunció la llegada de su desfile Savage x Fenty en medio de la polémica de Victoria’s Secret Fashion Show y su poca inclusión manteniéndose en los estereotipos de belleza con mujeres ultra delgadas, altas y en su mayoría rubias. 

La originaria de Barbados quiso hacer algo muy diferente con su línea de lencería tal y como lo había logrado con su marca de maquillaje. La inclusión es su pilar, cambió completamente la industria de la lencería con diversas tallas para personas de todos los tamaños, colores y ahora orígenes. 

Es un show impactante donde además de talentosos bailarines incluyó a modelos, actores y cantantes para presentar su colección. Por primera vez unió a una mexicana, la cantante de regional Ángela Aguilar de tan solo 19 años de edad. 

Aunque su estreno estaba planeado para el día 11 de noviembre, se ha adelantado y ya podemos ver a través de Amazon Prime Video el Savage X Fenty vol. 4 en un bosque por la noche con luces brillantes color azules, moradas y verdes. A lo largo de la cinta presentaron los modelos de la firma, esta vez mucho más cubiertos con bodies completos, ropa deportiva, medias y corsets.

Ángela Aguilar en Savage X Fenty

Desde que se supo que Ángela Aguilar participaría en el exclusivo desfile de Rihanna, las expectativas y dudas sobre su look y papel no han parado. Algunos aseguraban que tendría un espacio musical como lo hizo Rosalía, dejando el nombre de México muy en alto, plasmando su música en un desfile tan importante como éste; sin embargo no fue así. 

Vimos a la hija de Pepe Aguilar luciendo guapísima compartiendo video con artistas de la talla de Cara Delevingne, Johnny Depp y más. 

Usó un pantalón con el logo de la marca, un corset con encaje y transparencias complementado con un par de guantes largos de mesh. Todo en color negro. La joyería con la que complementó estaba espectacular, muy brillante y llamativa.

En cuanto al peinado lo acomodaron en tres moños, dos a los lados y uno en medio por la parte de arriba, además le agregaron un fleco recto. No podemos dejar de hablar también sobre el maquillaje destacando sus ojos y labios marrones con delineado, tal como lo vimos en la década de los noventa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp