Selena Gomez demostró ser una gran amiga ya que ayudó a Demi Lovato a alcanzar la fama al rechazar el papel principal en Campamento de rock.
A la estrella se le ofreció el papel de Mitchie Torres en la exitosa película musical para televisión, pero pasó el trabajo a la cantante de “Heart Attack”.
En un clip resurgido de la entrevista de 2020 de David DeLuise en el Deportes de chat salvaje podcast, afirmó que el papel se le ofreció originalmente a Gómez.
“Realmente nunca he contado esta historia, pero le ofrecieron Camp Rock a Selena… y ella sabía que si lo pasaba, Demi obtendría el papel”, dijo DeLuise, quien interpretó al padre de Gomez en Hechiceros de Waverly Place dijo.
“Entonces, ella lo rechazó, lo cual fue muy agradable de hacer”, agregó mientras señalaba que en ese momento Gomez y Lovato eran amigas cercanas. “Y eran amigos. Estuvieron juntos en el programa Barney”.
El actor parecía estar sugiriendo que Gomez le dio un empujón a la carrera de Lovato ya que su papel en la película para adolescentes de 2008 la convirtió en un nombre familiar.
“Eso es tan dulce”, escribió un fanático cuando se publicó el clip de la entrevista en TikTok, mientras que otro comentó: “Selena es una gran amiga”.