- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAsi es la gran mansión en la que Shakira y sus hijos...

Asi es la gran mansión en la que Shakira y sus hijos vivirán en Miami

Tras los reportes de medios españoles en los que se confirma que Shakira y Gerard Piqué han resuelto la custodia de sus hijos, ahora solo faltaría por definir la fecha en la que la colombiana se mudará a Miami. Luego de dar a conocer su ruptura en junio pasado, el dilema sobre la custodia de Milan y Sasha era todo un tema entre la pareja y sus abogados. 

Ahora se sabe que el exjugador del F.C. Barcelona ha accedido a que sus dos hijos se muden a los Estados Unidos con su mamá. La colombiana no empezará ‘de cero’ en Miami, pues recordemos que ahí tiene muy buenos amigos del medio, además de que ya posee una casa, la cual será de ahora en adelante el nuevo hogar de ‘Shaki’ y sus hijos. Tenemos para ti algunas imágenes de la espectacular casa que la intérprete de Te felicito tiene en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Tras la ruptura con Piqué, Shakira ha decidido poner tierra de por medio. La cantante y su ex al fin llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y al fin el exdelantero del Barcelona accedió a que Milan y Sasha se mudaran a Miami con su madre. 

Los niños están en pleno ciclo escolar, por lo que se cree que quizá la mudanza se lleve a cabo el otro año, cuando los niños terminen el ciclo escolar. 

De hecho, Shakira ya habría preparado a sus hijos con la idea de vivir en Miami. En verano, se dio a conocer que la cantante viajó a Estados Unidos con sus hijos y visitaron la ciudad en Florida, por lo que quizá Milan y Sasha ya se estén haciendo a la idea de que Estados Unidos se convertirá en su nuevo hogar.

Casa de Shakira en Miami

La casa que Shakira tiene en Miami, y en la que podría vivir con sus hijos, tiene una ubicación privilegiada; se encuentra en North Bay Road Drive, a solo unos pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde viven celebridades como Elle McPherson, Karlie Kloss, Adriana Lima, Julio Iglesias, entre otros.

Casa de Shakira

La artista adquirió la residencia en 2001 por más de 2.5 millones de dólares. En 2018, la puso a la venta por casi $10 millones, sin embargo la propiedad no se vendió. 

La colombiana decidió retirarla del mercado y se cree que será su nuevo hogar en Estados Unidos. La mansión, con vistas al mar, tiene más de 750 metros cuadrados (8072 pulgadas cuadradas) de construcción. distribuidos en dos plantas y se asienta sobre una superficie de casi 2 mil metros cuadrados (21 527 pies cuadrados, aprox).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp