Ya van 37 años y 33 nombres que protagonizan una lista en la que han repetido los actores Johnny Deep, George Clooney, Brad Pitt y Richard Gere. La revista estadounidense People elige desde hace casi cuatro décadas al hombre más sexy del año.
El primero fue el actor Mel Gibson (elegido en 1985), a quien han seguido el futbolista David Beckham, el actor Chris Hemsworth o el cantante Adam Levine. Para este 2022, el elegido ha sido el actor Chris Evans (Boston, 41 años), que toma el relevo al intérprete Paul Rudd, que fue considerado como el más sexy del mundo el año pasado. Evans, que ha dado vida al Capitán América durante 10 años, se cuelga ahora otro galardón que, tal y como ha afirmado él mismo con su característico sentido del humor, hará muy feliz a su familia.
El actor de Puñales por la espalda, en declaraciones a la revista People, ha bromeado con el acoso “juguetón” que va a tener que soportar de sus amigos, aunque reconoce que a su madre en especial le encantará la noticia: “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”. Si este reconocimiento se lo hubiesen dado durante sus años de colegio, su vida social habría cambiado: “Sería suficiente para poder sentarme en la mesa de los guays en la que no estaba”.