- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“Me critican por ser pobre” humilde mujer fue juzgada por comprar un...

“Me critican por ser pobre” humilde mujer fue juzgada por comprar un colchón y llevarlo en autobús

Esta mujer de Salta, Argentina, rechazó todo tipo de críticas por no tener dinero para pagar el traslado de su compra. “Ya no dormimos en las tablas duras con la colchoneta, mis hijos no sabían que se podía dormir sobre algodones”, dijo.

Ninguna persona debería ser juzgada por su raza o procedencia social, pero lastimosamente hay quienes deben lidiar con ese tipo de discriminación en su día a día, porque aún existe mucha ignorancia en la en la sociedad, que debería ser corregida con más educación en el tema.

A veces este tipo de prejuicios y ofensas pueden ser muy delicadas, afectando en gran manera a las personas que son víctimas de ello. En ocasiones, de hecho, esto puede escalar a un punto que se vuelve un acto de agresión masivo, cuando muchas personas se unen sin piedad a atacar a otra.

En cierto modo las redes sociales han facilitado esto, porque es más fácil que alguna fotografía o video de alguien que sea blanco de críticas se vuelva viral. Así le ocurrió a una mujer en la ciudad de Salta, al norte de Argentina, quien se volvió popular en internet pero no por buenas razones.

Se trata de una chica que viajaba en un autobús junto con un colchón de dos plazas que había comprado recientemente. Sin embargo, ella no contaba con los recursos para pagar un servicio de traslado que lo llevara hasta su casa, por lo cual decidió tomar el transporte público y hacerlo por su propia cuenta.

Eso le costó que alguien le tomara una foto y la compartiera en la plataformas digitales, llamando así a muchos usuarios que llegaron para burlarse de ella y su realidad, como si fuese cómodo para ella ir en tales condiciones hasta su hogar.

Sin embargo, al enterarse que se había vuelto viral, ella no quiso quedarse callada y le respondió a todos aquellos que la humillaron en redes sociales solo por no tener cómo pagar un servicio de flete para su colchón.

“Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar, con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente. Me dijeron de todo, se burlaron porque subí al transporte público, que afortunadamente no llevaba tanta gente, el chófer fue amable”, expresó la mujer, según reseñó el medio Qué Pasa Salta.

“Ya no dormimos en las tablas duras con la colchoneta, mis hijos no sabían que se podía dormir sobre algodones, yo despertaba adolorida, pocos entenderán de que hablo”, agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp