- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Asqueroso! Hallan gusanos en pollo de reconocido restaurante de comida rápida

¡Asqueroso! Hallan gusanos en pollo de reconocido restaurante de comida rápida

Las reacciones no se hicieron esperar, fueron inmediatas desde el momento que el video fue publicado por la familia afectada.

¡Qué asco! Es la reacción que desató el clip que causó polémica en redes sociales. Y es que en la comida de una reconocida franquicia de comida rápida ubicada en Querétaro- encontraron gusanos.

Fue a través de redes sociales en donde usuarios denunciaron este caso, el cual ha dado mucho de qué hablar.

De acuerdo con lo narrado, la familia se dio cuenta de las larvas hasta que llegaron a su casa y calentaron la comida: “Comimos ahí mis hijas, mi esposo, mi suegro y yo. Sobraron algunas piezas que llevamos a casa. Cómo a las dos de la tarde calenté el pollo en el micro… Y mi sorpresa fue que le estaban saliendo LARVAS a unas de las piezas de pollo”, revelaron.

Además dijeron que acudieron a la sucursal para pedir ayuda. Sin embargo, no resolvieron nada.

«Pasamos 4 horas esperando una respuesta, nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí. Otros clientes vieron las larvas VIVAS cuando llevamos el pollo a la sucursal, el personal los vio. La verdad que no es justo que paguemos por alimentos de esta calidad, en este estado y todavía nos acusen en lugar de hacerse cargo”, añadió.

Finalmente, con un video, mostraron cómo se veían las larvas en la comida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp