No es una falsedad cuando decimos que las redes sociales se han convertido en un canal importante para conocer la vida de las personas, sus derrotas, victorias y vida cotidiana. Incluso, hay quien observa a las redes sociales como el futuro de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías para comunicarnos. En los últimos días se hizo viral un caso de una mujer de 40 años que reveló que su familia odiaba que hiciera videos de TikTok, sin embargo, nada la detendría para ser feliz.
Pese a las críticas que recibió de sus seres queridos, ella decidió volver con la mejor actitud y con el objetivo de presentar los mejores contenidos. La mujer se identifica en dicha red como @livelifelove06 y en los clips se le aprecia vistiendo un sensual atuendo negro y una descripción como «Cumplo 47 años el próximo mes, así que decidí practicar algunos movimientos para la pista de baile».
Las coreografías de la mujer no pasan desapercibidas, ya que sus seguidores celebran que no haya abandonado su sueño y transmita las mejores vibras para todos. Incluso en los comentarios le dicen que no se deje llevar de malas vibras pese a que provengan de su familia.
La cuenta de la mujer ha recopilado más de 209 mil me gusta y tiene 31 mil seguidores.