- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
24.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSurfista fue fotografiado justo cuando un tiburón blanco saltó detrás suyo

Surfista fue fotografiado justo cuando un tiburón blanco saltó detrás suyo

Tyler Warren estaba en una competencia de San Onofre Beach, California (Estados Unidos) cuando el animal hizo su inesperada aparición. Afortunadamente Jordan Anast captó el momento con su cámara y se lo enseñó al deportista cuando terminó su participación.

Hay trabajos y deportes que son realmente dignos de admirar, y uno de ellos es el surf. Entrar al mar y dominar las olas no es nada sencillo, por eso quienes lo logran se ganan mucho respeto, además de que en algunos lugares pueden encontrarse con ciertas criaturas marinas.

Sin embargo, la concentración para hacer las maniobras es tanta que a veces ni se dan cuenta de lo que ocurre a su alrededor, y ese fue el caso de Tyler Warren.

El surfista profesional se encontraba en una competencia de surf en San Onofre Beach, California (Estados Unidos), dando lo mejor de sí cuando alguien hizo una aparición inesperada.
A unos metros atrás suyo, un gran tiburón blanco saltó desde las profundidades del agua mientras el hombre montaba una ola, y él ni siquiera se dio cuenta.

Afortunadamente el fotógrafo Jordan Anast se encontraba presente y captó el momento con su cámara, para después mostrársela al deportista. Si bien Jordan ha sacado más de 2 millones de fotos en toda su trayectoria, era la primera vez que registraba algo así.
“Es la fotografía de toda una vida“, dijo a NBC News. “Nunca había visto a un tiburón salir del agua de esa manera“, agregó. Al principio pensó que se trataba de un delfín, pero cuando revisó los resultados se dio cuenta de que era un auténtico tiburón.

Tyler se enteró cuando estaba en la orilla del mar y alguien se lo comentó, por lo que le pidió una copia de las fotos a Jordan, especialmente para que su mamá las viera. El fotógrafo calcula que el animal medía 4 metros y se siente feliz de haberlo captado.

“A lo largo de las décadas, he capturado algunos momentos memorables para otros, pero este fue para mí. Mi pasión siempre ha sido detener el tiempo por 1 segundo, capturar un recuerdo para alguien o algo que durará para siempre y mostrarle al mundo mis fotos a través de mi lente”, escribió en Instagram. “Estas tomas siempre serán parte de la historia de San Onofre y eso es genial“, agregó. Un logro inesperado



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp