- Publicidad -
martes, 30 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¿Sin Clara Chía Martí?, Gerard Piqué vuelve a irse de fiesta en...

¿Sin Clara Chía Martí?, Gerard Piqué vuelve a irse de fiesta en las madrugadas

Gerard Piqué, ex de Shakira, tuvo su último partido en su carrera profesional el pasado fin de semana, dado que decidió dejar las canchas de futbol para dedicarse a sus negocios. El deportista realizó una fiesta secreta con su grupo selecto de amigos en un lugar muy exclusivo de España.

“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esta fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, contó el paparazzi Jordi Martin en el programa de TV Socialité.

Se llegó a decir que Clara Chía Martí no asistió al festejo porque  era para que Piqué estuviera únicamente con sus amigos más cercanos, pero al parecer solo se trato de un rumor, pues sí fue a la fiesta. Se dice que están pasando por uno de los mejores momentos como pareja.

“Están en un buen momento. Tengo información de que pronto harán un viaje juntos”, continúo el paparazzi.  

Para que Gerard Piqué tuviera una fiesta privada e íntima, el dueño del lugar,  donde el futbolista llegó con sus amigos, dijo que se había descompuesto la mesa del DJ y que no podían repararla.

Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ», contó una persona que salía del lugar a Martí.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp