Este lunes se produjo un nuevo encuentro entre los abogados de la colombiana, Shakira y el exfutbolista integrante del F. C. Barcelona, Gerard Piqué, para por fin encontrar un acuerdo entre la expareja y definir de una vez por todas lo que se refiere al tema de la custodia de sus hijos Milan y Sasha.
Y es que no es para menos, pues la última información que se conoció respecto a esta situación señaló que la barranquillera habría perdido el primer round de esta disputa, por lo que tendría que esperar cerca de dos años más para poder sacar a sus hijos de Barcelona, motivo por el Shakira decidió inscribirlos con normalidad en sus colegios para evitar problemas con los abogados.
Según han mencionado medios españoles, este lunes la colombiana había organizado un encuentro formal con el futbolista en el que hubo degustaciones de pasabocas luego del retiro del zaguero central blaugrana, de las filas del club culé. Pero finalmente, mencionaron que el deportista no hizo presencia, lo que fue calificado por algunos como un acto de soberbia de su parte.
Los que si aparecieron en la exclusiva residencia de la colombiana fueron Pilar Mañé, abogada de Shakira y Ramón Tamborero, representante legal de Gerard Piqué. Algunos afirman que probablemente se le habría presentado un inconveniente de último minuto, mientras que otros aseguran que estaría pasando la resaca de la celebración tras su retiro de las canchas del monumental Camp Nou.
El abogado del futbolista atendió a los medios de comunicación que hicieron acto de presencia en el lugar y afirmó que de parte del padre de Milan y Sasha existe “muy buena voluntad, si no, no estaríamos aquí”; mientras que de otra parte, atendía los interrogantes en los que aclaró que “esperemos, claro, sin duda” a que ambas partes lleguen a un acuerdo.