- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPolicía Nacional detiene a dos supuestos distribuidores de droga en posesión de...

Policía Nacional detiene a dos supuestos distribuidores de droga en posesión de cuatro libras de marihuana

Con la finalidad de combatir y contrarrestar la distribución de droga al narcomenudeo, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a dos sujetos en posesión de cuatro libras de supuesta marihuana.

Esta actividad operativa es parte del trabajo que se realiza en la zona central a fin de neutralizar la comisión de delitos.

Los sospechosos fueron detenidos en el barrio El Campo, del municipio de San Jerónimo, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Estos individuos fueron individualizados como:

1- Jornalero de 33 años, originario y residente en la aldea La Laguna, de San Jerónimo.

2- Jornalero de 44 años, originario y residente en la aldea La Laguna de San Jerónimo.

Se verificó en los archivos policiales y este cuenta con una orden de captura sin ejecutar, por los delitos de facilitación de local para el tráfico ilícito de droga y almacenamiento ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Al momento de ser requeridos se les decomisó lo siguiente:

  • 01 mochila, color gris
  • 04 envoltorios conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno

De acuerdo a los agentes asignados al caso, los ahora arrestados distribuyen el alucinógeno de manera independiente en la comunidad que residen.

DPI los pondrá a la orden de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a Ley corresponde, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga en su modalidad de posesión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp