Cuando de lograr los sueños se trata, hay quienes no le temen a los límites y obstáculos. La mayoría luchará por ellos hasta conseguirlos. También existen los casos de aquellos que se rinden ante la adversidad y deciden no seguir más, pero ellos no son los testimonios indicados cuando se habla de superación.
Sin embargo, Marli Silva es un ejemplo a seguir. Esta abuelita de 66 años de edad nunca dejó de perseguir su sueño de convertirse en una profesional en la cocina, porque esa siempre fue su pasión. A pesar de que tuvo que esperar décadas para poder cursar estudios, la espera valió la pena porque finalmente se transformó en lo que quería.
Tal como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, esta cocinera de Brasil celebró por todo lo alto el haber conseguido este diploma, sin importar que haya sido a una edad avanzada, porque ella quiere seguir trabajando en esto que tanto le apasiona. Es específico, son las ramas de la panadería y repostería las que más le gustan, por lo cual fue en estas en las que se especializó.

“Otra victoria, a los 66 años me gradué de panadera (profesional avanzado)”, escribió Silva en la publicación.
Así mismo, compartió una serie de fotografías de ella levantando su diploma con mucho orgullo, además de otras vistiendo toga y birrete, dando muestras de que finalmente había alcanzado lo que más deseaba, siendo ya toda una profesional de la panadería.
