- Publicidad -
lunes, 24 junio 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorized¡No quiere dueto con sus papás! Hijo de Eduardo Capetillo incursiona en...

¡No quiere dueto con sus papás! Hijo de Eduardo Capetillo incursiona en la música

El hijo de Eduardo Capetillo compartió los detalles de su lanzamiento musical y reveló por qué eligió el género del regional mexicano, asimismo mencionó que no quiere cantar con sus papás.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman uno de los matrimonios más sólidos del medio. Llevan casi 30 años casados y tienen cinco hijos en común: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Miguel y Daniel, hasta hoy los mayores han mostrado su interés en seguir los pasos de sus papás y muy pronto el primogénito de la pareja debutara como cantante. 

La primera de la familia Capetillo-Gaytán en abrirse paso en el mundo artístico fue Ana Paula, quien incursionó en la actuación al participar en la bioserie El rey, Vicente Fernández, de Netflix. Ahora, es el turno de su hermano mayor, quien ha revelado los detalles de su lanzamiento musical.

Eduardo Capetillo Jr. Junto a sus padres, Biby Gaitán y Eduardo Capetillo.

Eduardo Capetillo Jr. contó en un encuentro con la prensa que se siente muy cómodo vistiendo como charro, razón por la eligió dedicarse al género musical del regional mexicano

«Yo les decía a mis amigos: ‘estaría raro que cantará otra cosa, soy charro’. Toda la vida estuve en el rancho. Me encanta toda la música, yo creo que como músico tienes que poder escuchar todos los géneros, a todos los compositores porque es la única manera de seguirte preparando», dijo ante las cámaras de Berenice Ortiz.

El cantante, de 28 años, mencionó que dará a conocer el nombre de su proyecto musical a principios del 2023 y se mostró muy emocionado de poder compartir su gran pasión con el público. 

«Yo crecí con botas y sombrero, como más cómodo me siento es así (…) Ya estamos en la última etapa del proyecto que son los videoclips, entonces ya estoy bien emocionado porque ya esta materializando todo lo que llevamos trabajando más de un año». 

Eduardo Capetillo Jr. revela por qué no cantará con sus papás

El artista apuntó que cada que tiene dudas pide consejos a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ambos ex integrantes de Timbiriche. Sin embargo, reconoció que por el momento no piensa cantar a dueto con sus papás ni con ningún otro artista.

«Me encanta las colaboraciones, yo creo que cuando se juntan dos artistas, esa mezcla de talentos, de ideas, de emociones, normalmente crea alguno muy bonito y padre, por lo pronto no voy a hacer ninguna colaboración ni con mis papás ni con gente que admiro porque antes de pedir un favor de esa naturaleza, aunque sea a mis papás, yo quiero demostrar lo que puedo ser, quiero demostrar mi talento».

Eduardo Capetillo Jr. señaló que una de las principales enseñanzas que le han dejado sus padres es la importancia de nunca dejar de prepararse: «Toda la vida vas a seguir aprendiendo, tienes que tener los pies muy bien plantados y disciplina, con esas cosas vas a llegar lejos«. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp