¡Nicky Jam y su exnovia Aleska Génesis se han visto envueltos en otra gran polémica! En unos video filtrados se ve a la la joven pidiendo ayuda a una supuesta santera para amarrar al reguetonero y que no tenga ojos para más nadie
En los clips, que ha compartido el locutor de radio Enrique Santos y cuya filtración se atribuye al ex de la modelo Miguel Mawad, se puede ver que a través de una videollamada la venezolana acude a una mujer vestida de santera y le cuenta intimidades bastante sensibles, a la vez que le pide hacer un amarre al cantante.
«Te voy a decir una cosa y que quede entre nosotros: este hombre en la cama no es muy bueno», le dice la santera a Aleska, a lo que ella responde «fatal» y entra en detalles muy íntimos de las relaciones sexuales de la pareja.
En otra parte de los clips, la modelo pregunta qué debe hacer para sacar de la vida de Nicky Jam a una exnovia.
«¿Cómo puedo hacer para alejar a Larry de su vida, porque yo creo que si se aleja a Larry de su vida él me va a buscar más rápido?», pregunta la modelo.
Por su parte, la santera le propone preparar «un pote de separación», el cual explica que lleva excremento de perro, de gallo fino, de gato, pimienta, azufre, entre otras cosas. Asimismo
Según Aleska, lo que quiere es que Nick Rivera Caminero «no deje de pensar en mí, me busque desesperadamente, me extrañe, que necesite hacerme el amor, buscarme, estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie solo para mí, que solo piense en mí, que no piense en más nadie», afirma.
Asimismo, se oye a la santera pidiendo que Nicky Jam «solo tenga boca, olfato» y deseo sexual por la modelo. También invoca que «no tenga paz, que no tenga tranquilidad, que no pueda comer o levantarse», y que «sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Aleska Génesis».