El día recién empieza pero el aroma de la buena comida ya invade toda la casa. Huele a paz, hogar y amor. Por la tarde, con té en mano y la guitarra sobre sus piernas, ya empieza a componer. Parece un sueño, así se imagina Mon Laferte cada día, disfrutando de la música y de ser mamá. “Estoy en esa, ese es mi máximo sueño en la vida hoy”, explica.
Tras una extensa gira por México, Estados Unidos, España, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Perú la artista tiene su mente en poder disfrutar el aquí y ahora. “Pienso que lo que me haría más feliz ahora en la vida, como un sueño. Me imagino en mi casa, cocinando por las mañanas, siendo mamá. Por la tarde tomando un té y tocando la guitarra. No sé, estoy en un momento de mucha tranquilidad”, cuenta Norma Monserrat Bustamante Laferte mientras charla con Teleshow.
Así, la cantante busca conectarse, volver a tierra y vivir a pleno el cierre del 2022, un año bisagra en su carrera donde el amor y la música fueron de la mano, empezando por el nacimiento de su primer hijo, Joel, en enero. Y como fuera poco, tras años de noviazgo, lo coronó a finales de octubre casándose con su pareja, el músico Joel Orta.