- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Increíble! Así es el crucero donde se hospedarán las familias de los...

¡Increíble! Así es el crucero donde se hospedarán las familias de los jugadores ingleses en Qatar 2022

Los futbolistas del seleccionado inglés que participará del Mundial de Qatar 2022 no podrán visitar a sus esposas y novias hospedadas en el crucero MSC World Europa, según lo anunció este viernes la prensa británica.

Según un informe que reproduce Mirror,el barco MSC World Europa, un crucero de 1 mil millones de dólares, está listo y esperando a los seres queridos de las estrellas, aunque se dice que los jugadores no podrán subirse al barco catalogado como un «palacio flotante».

Todos los lujos

Con 14 jacuzzis con vista al mar, autos chocadores, salones, boutiques, restaurantes, bares y el tobogán seco más largo en el mar, la pareja de Jack Grealish, Sasha Attwood, y la prometida del portero de Inglaterra Aaron Ramsdale, Georgina Irwin, de 26 años, tendrán mucho para quedarse. entretenidos durante su posible próxima estancia en Qatar.

En Inglaterra, a las novias y esposas de los jugadores se las conoce como WAG, un término genérico que define a las ‘wives and girlfiends’ (esposas y novias, en inglés) de los futbolistas.

Usualmente acompañaban a los torneos de la Copa del Mundo y el Campeonato de Europa y siempre despertaron el interés de la prensa. Pero se supone que el evento de este año en Qatar será muy diferente.

Una estadía en el crucero costará a los huéspedes de U$S 6.500 cada uno.

Probablemente las mujeres de los jugadores se queden en Dubai y vuelen para los días de partidos, con el MSC World Europa actuando como su base cuando pongan un pie en Qatar.

Una estadía en el crucero de U$S 1 mil millones costará a los huéspedes la friolera de U$S 6.500 cada uno, y la novia del as del Manchester City, Phil Foden, Rebecca Cooke, de 22 años, supuestamente desea permanecer a bordo del lujoso barco junto con el resto de su familia. 

El barco cuenta con 14 jacuzzis con vista al mar, autos chocadores, salones, boutiques, restaurantes, bares y el tobogán seco más largo en el mar.

«El barco es un lugar increíble para quedarse. Es como un palacio flotante, por lo que muchas de las esposas y familias de los jugadores compraron rápidamente paquetes que organizó la Asociación de Fútbol», dijo una fuente a The Sun antes de la Copa del Mundo. a finales de este mes. 

La fuente continúa explicando cómo, debido a que el barco está en alta mar, los que se quedan a bordo podrán disfrutar de una bebida alcohólica sin tener que preocuparse por romper las estrictas prohibiciones de bebidas alcohólicas de Qatar.

«Si Inglaterra llega hasta el final, es probable que se convierta en un carnaval a bordo», agregan al discutir cómo los WAG apoyarán a sus socios durante el torneo.

Uno de los mayores atractivos del crucero de lujo, especialmente para los niños, es un increíble tobogán de 11 cubiertas llamado The Venom Drop.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp