- Publicidad -
martes, 15 julio 2025
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSContó cúal fue la última voluntad de su abuelo y emociono a...

Contó cúal fue la última voluntad de su abuelo y emociono a todo Twitter

Alejandro De Paz, un aficionado del Real Valladolid, ha conseguido emocionar a los internautas tras hacer un hilo sobre su abuelo, ya fallecido.

El joven contó el último deseo que tuvo su familiar antes de morir y cómo, año tras año, lo cumple. «Un dato curioso y bonito», avanza en un primer tuit De Paz. «Mi abuelo todos los años me regalaba por mi cumpleaños la camiseta del Real Valladolid. Cuando murió, dejó claro que literalmente parte del dinero que dejaba era para regalarme cada año la camiseta del Pucela«, desveló.

«Y, un año más, aquí su regalo«, escribió Alejandro, compartiendo una fotografía suya con la camiseta del Valladolid puesta. 

Un tuit que se ha hecho enormemente viral en las redes sociales, emocionando a todo aquel y aquella que lo ha leído. De hecho, ya va por los 24 mil ‘me gusta’.

«Ya que ha tenido más repercusión de lo que me esperaba, os dejo una foto mía con él del último partido que vimos juntos, aunque no es nuestra mejor foto», añadió el joven, compartiendo esta vez una foto de su familiar.

Según contó, su abuelo «no era aficionado al Valladolid». «Pero se aficionó después de muchos años aquí», desveló.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp