- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO“Lo mejor que me ha pasado”: Selena Gómez al hablar de su...

“Lo mejor que me ha pasado”: Selena Gómez al hablar de su ruptura con Justin Bieber

Selena Gómez se sinceró sobre las consecuencias de su separación con Justin Bieber, con quien tuvo una relación intermitente durante seis años.

Los dos se separaron permanentemente en 2018, y meses después, Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin. 

“Todo era tan público”, dijo Gómez. “Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar. Luego simplemente la superé y ya no tuve miedo”. 

Aunque fue difícil lidiar con él en ese momento, ahora piensa en su separación de manera positiva. “Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible de mi vida y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos. ”Fue realmente confuso”, dice. “Pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me pasó”. 

Para ordenar sus sentimientos sobre su ruptura y el posterior matrimonio de Bieber, Gomez llama a los compositores Julia Michaels y Justin Tranter; juntos, el trío creó “Lose You to Love Me”. 

“Le envié un mensaje de texto a Julia Michaels y Justin Tranter y les dije: ‘Creo que estoy listo para decir que estoy triste’”, recuerda Gómez. “Escribimos la canción en 45 minutos. La canción más rápida que he escrito”. 

Sobre el significado de la canción, explica: “Se trata de más que un amor perdido. Soy yo aprendiendo a elegirme a mí misma, a elegir la vida, pero también espero que la gente pueda encontrar gracia y paz en eso también. La canción trata sobre saber que eres completamente perdido cada parte de lo que eres solo para redescubrirte a ti mismo de nuevo”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp