- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Bad Bunny dejó de seguir a Julieta Venegas en redes sociales tras...

¡Bad Bunny dejó de seguir a Julieta Venegas en redes sociales tras colaborar juntos!

Después del éxito que tuvo la canción “Lo Siento BB” de Tainy con Julieta Venegas Bad Bunny, finalmente la intérprete californiana reveló algunos detalles de cómo fue su encuentro con el aclamado Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como ‘El conejo malo’ y confesó que el famoso la dejó de seguir en redes sociales.

Todo sucedió durante una entrevista con Escándala donde la cantante de éxitos como Me voy, Eres para mí Lento comentó que toda la experiencia de grabar ese sencillo fue muy grata para ella. 

“Fue una muy linda experiencia, estoy muy feliz del resultado, las reacciones que me divierten un montón para bien y para mal hay gente como que se ofendió, hay gente que le encantó, gente que se sorprendió”, comenzó a decir.

En este sentido, Julieta apuntó que estaba muy agradecida con Tainy, el cual tuvo la idea de hacer la colaboración y se arriesgó por juntar a artistas que son de ámbitos completamente diferentes en la industria.

Experiencia de trabajar con Bad Bunny

Pero además de narrar un poco sobre cómo sucedió esta mezcla de voces, Venegas reveló varios hechos curiosos sobre este tema, pues en primera instancia destacó que nunca llegó a conocer a Bad Bunny en persona y, además, cuando logró tener contacto con él, las cosas no resultaron como esperaba.

“No lo vi, después de que salió la canción me escribió Benito por Instagram en todo momento me porté como una loca, emojis, o sea cero profesional. Groupie mal de: ‘Qué emoción’ y luego me dejó de seguir”, dijo la exitosa cantante entre risas.

A pesar de este hecho, Julieta mencionó que no se lo tomó como algo personal, pues era de su conocimiento que el artista puertorriqueño no suele darle follow a la gente desde sus redes sociales.

“Él no sigue a nadie, sigue a los que está colaborando en el momento y luego ya los deja de seguir”, comentó con suma tranquilidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp