Lily y Poppy, las nietas de Michael, solían escuchar decir a su abuelo lo malo que era la comida chatarra para su salud, hasta que probó una hamburguesa con queso por primera vez.
Pocas personas en el mundo pueden decir que detestan la comida chatarra. Pero, para Michael esto era una realidad, hasta que probó por primera vez una hamburguesa de McDonald’s, enamorándose de su sabor por complet
Michael tiene 86 años, es de Hampshire, Inglaterra, y como buen niño criado fuera de la ciudad, siempre fue un fiel fanático de la comida casera. Su madre hacía estupendas preparaciones de todo tipo, y esas siempre fueron las comidas favoritas para el anciano. Es por la misma razón, que desde muy joven comenzó a detestar la comida chatarra, como la de McDonald’s.
Pero, su opinión, la cual mantuvo firme por décadas, cambió radicalmente en 180 grados, luego de que sus nietos lo alentaran a probar su primera hamburguesa con queso de la famosa cadena de comida rápida.
Charlotte, hija de Michael, llevó a su padre como copiloto en su automóvil, y en los asientos de atrás estaban las nietas del anciano: Poppy de 12 años y Lily, de 9, quienes son amantes de McDonald’s.
Charlotte manejó su carro hasta el sistema de atención desde el auto del restaurant, y a través de la ventanilla ordenó la tan anhelada hamburguesa para su padre. Incluso, le contó a la cajera que era primera vez que Michael comería en McDonald’s, por lo que hasta la vendedora estaba expectante de la primer mordida que daría el abuelo.
“Me encantó”, fueron las palabras de Michael después de probar el primer bocado de su hamburguesa con queso. Lily y Poppy celebraron el momento, ya que jamás pensaron que su abuelo, quien las regañaba por ingerir chatarra, le gustaría algo de la famosa cadena de alimentos.
“Ahora me gusta McDodonald’s porque encontré ricas sus hamburguesas y además a buen precio. Nunca había comido antes ahí y me complicó un poco ir, pero ahora que lo probé, siento que es grandioso. Realmente lo disfruté”.
Ahora que el anciano está abierto a comer nuevas cosas, Lily y Poppy tienen una ruta gastronómica por completar junto a su abuelito.