Selena Gómez publicó el 3 de noviembre que debido a su medicación para trastorno bipolar es posible que no pueda tener hijos. Ella explicó, «Eso es algo muy, muy grande y presente en mi vida».
Pero eso no significa que Selena no esté deseando ser madre algún día, y agregó, «Sin embargo, estoy destinada a tenerlos, lo haré».
En estos días, la actriz se concentra en hacer de su trastorno bipolar «un amigo», luego de su diagnóstico y mientras determinaba el curso de su tratamiento, «me costó mucho trabajo aceptar que era bipolar, pero aprender a lidiar con eso porque no iba a desaparecer».
Desde entonces, ha experimentado con varios tipos de terapias, como la conducta dialéctica y la terapia cognitiva conductual, junto con gurús y terapeutas visitantes. Más recientemente, lanzó el sitio web Wondermind, que está dedicado a la salud mental.
Selena demostró recientemente cómo se enfoca en difundir la bondad cuando ella y Hailey Bieber, quien está casada con el ex de la cantante de «Same Old Love», Justin Bieber, posaron para una foto en la Gala del Museo de la Academia 2022 en Los Ángeles el 15 de octubre, poniendo a un lado años de rumores de disputa.