- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMadonna preocupa a sus fans con su último TikTok: "Es perturbador"

Madonna preocupa a sus fans con su último TikTok: «Es perturbador»

Madonna ha generado preocupación entre los fanáticos por un video de TikTok que publicó de sí misma sincronizando los labios con letras de canciones agresivas.

“¿Alguna vez te han dado un puñetazo en la cara de hijo de puta?” la Reina del Pop, de 64 años, rapeó, pronunciando la letra de la canción «Vent» de Baby Keem, en el clip, que también se compartió en Instagram.

A lo que un crítico escribió en la sección de comentarios: “¡Esto es horrible! ¿Qué pasó con la Madonna real, la que realmente puedes mirar y decir wow, eres hermosa y talentosa? LMAO ??”.

Otro agregó: “La Madonna que solía admirar era la de The Immaculate Collection… esta mujer ha perdido la cabeza. Es hora de jubilarse…”.

Madonna también fue criticada por su look

La cantante de «Like a Prayer» fue vista en el clip con las cejas decoloradas y sus mechones naranjas peinados en cuatro trenzas, uno de sus looks más recientes.

También vestía una blusa de malla negra sobre un sostén negro, un corsé blanco y negro, jeans negros, con el botón superior desabrochado, y varias cadenas plateadas colgando de su cuello. 

«¿Qué te ha pasado?» comentó un fan. “¡Te pareces a Marilyn Manson o algo así! ¡No te afeites las cejas!”

Madonna ha estado publicando más activamente en las redes sociales durante el último año, lo que ha generado varias opiniones sobre sus interesantes elecciones de atuendos y confesiones impactantes.

En octubre, la cantante de «Papa Don’t Preach» extrañamente compartió que no estaba circuncidada y  aparentemente se declaró gay en un video separado publicado en TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp