Tres niños se acercaron a una carnicería de la localidad de Toay en La Pampa ciudad Argentina y le pidieron caramelos al señor de la carnicería el vendedor les regaló otra cosa a cambio: chorizos.
Los niños, disfrazados con capas, máscaras y uno hasta con la cara pintada, llegaron con calabazas en la mano dispuestos a llenarlas de dulces, pero, al parecer, este regalo les agradó aún más.
“Muchas gracias. ¡Me voy a hacer choripán!”, gritó uno de los niños con una sonrisa de oreja a oreja mientras salía de la carnicería llamada “El Gallego”.
En fila, uno a uno fue agarrando el corte de carne en una bolsita. Todos salieron felices del local mientras la mujer que grababa le agradeció al carnicero por el gesto con los pequeños.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se viralizaron. “¿Dulce o chori?”, preguntó la usuaria de TikTok @estefania.olie, quien subió el video que ya tiene más de 1 millón de reproducciones.
“Lo más argentino que vi en mi vida”, comentó una joven. “De alguna manera íbamos a argentinizar Halloween”, escribió otra.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/K3MWT4ZDA5DPPPFKA6RTDB3BO4.jpeg)
Muchos felicitaron al carnicero y hubo quienes compartieron sus experiencias con otros comerciantes: “Mi hermano ayer pasó por una verdulería y la señora le dio dos naranjas”, contó una chica.