- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Son el uno para el otro! Joven adopta perrito con su misma...

¡Son el uno para el otro! Joven adopta perrito con su misma discapacidad

Nick Abbott, es un joven sordo de Florida, Estados Unidos, quien decidió adoptar a Emerson, un cachorro que padece su misma discapacidad auditiva, por lo cual ya tiene algo en común para hacerse compañía y apoyarse.

Aunque el hecho ocurrió en 2019, sigue llamando la atención en los medios de comunicación por lo emotivo que resultó el desenlace. “Esto pasará a la historia como una de mis adopciones favoritas de todos los tiempos.

El peludito era un conocido caso en su localidad, luego de que nadie quisiera adoptarlo por su condición mientras que todos sus hermanos tenían un hogar nuevo. Es por ello que la organización que lo rescató y cuidó, North Florida Rescue Maine, celebró en su cuenta de Facebook, cuando finalmente el canino encontró a su familia.

“Muchos de ustedes siguieron el viaje de nuestro dulce pequeño Emerson, de ser un pequeño cachorro de 6 semanas arrojado en un refugio, siendo sacado de dicho refugio por nosotros, luchando por su pequeña vida a través de convulsiones, parvovirus y ser sordo, la vida era realmente dura con él, pero Emerson es un luchador, nuestro valiente pequeño guerrero“, escribió el refugio.

“Siendo ‘diferente’ Emerson tuvo más dificultades para encontrar a su feliz para siempre. ¡Tanta gente nos preguntó por él! Acabamos de pasar un momento muy difícil para encontrarle el hogar perfecto. Eso es hasta que recibimos un mensaje de Nicholas. ¡Nick contactó con interés en Emerson porque él también es sordo! Nick dijo que estaba interesado en conocer a Emerson porque se entenderían el uno al otro, ya que ambos comparten las mismas dificultades auditivas”, agregó.

Nick era el candidato ideal para Emerson. “Cuando Nick y su madre entraron en la casa para encontrarse con Emerson, él caminó en línea recta para Nick y se sentó a sus pies. Eso es todo lo que hizo falta. Esto era el destino y los dos se pertenecen el uno al otro”, dijo la organización.

“El vínculo que tenemos es increíble. Nos entendemos muy bien. Me gustaría pensar que estaba destinado a ser. Él es especial“, puntualizó el joven Nick.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp