El actor británico, Kit Connor conocido por la serie de Netflix, ‘Heartstopper’, publicó un mensaje en Twitter donde reveló que es bisexual, asegurando que lo confesó debido a la presión a la que se había visto obligado durante meses.
El joven de 18 años, probó la cara más dura de ser un personaje popular. Desde que se estrenó la serie el actor tuvo que hacer frente a multitud de comentarios sobre su orientación sexual, tanto que incluso lo acusaron de hacer queerbaiting.
El ‘queerbaiting‘ es una estrategia de marketing utilizada para seducir y atraer a las personas LGTBIQ+ para que se interesen en una obra o programa en particular, pero sin ninguna representación real de dicho colectivo.
Todo ello propició que el actor acabara borrando su cuenta de Twitter debido al acoso recibido. Ahora, Kit regresó a la red social para revelar que es bisexual, dejando claro que lo ha tenido que decir debido a que se ha visto forzado a ello.
«He vuelto por un minuto. Soy bisexual felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto de la serie. Adiós», escribió en el tuit.