- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡No saldrán en la serie! Meghan Markle y el príncipe Harry quedan...

¡No saldrán en la serie! Meghan Markle y el príncipe Harry quedan fuera de ‘The Crown’

Informes de los medios dijeron que Meghan Markle y el Príncipe Harry tienen una especie de acuerdo para mantener sus papeles alejados de la última temporada de ‘The Crown’. 

La temporada 5 del programa se estrenará a fines de este mes en la plataforma OTT y hablará sobre el matrimonio tumultuoso y el posterior divorcio del rey Carlos III y la difunta princesa Diana. 

La próxima serie de ‘The Crown’ se cirticó por su dramatización de eventos de la vida real, pero según los informes, Meghan y Harry optaron por seguir trabajando con Netflix para producir su serie. 

Markle confirmó anteriormente que se preparó una serie después de que el duque y la duquesa de Sussex fueran vistos en varias ocasiones con equipos de filmación a cuestas. Los dos serán parte de una serie documental que, según se informa, contará su versión de la historia. 

Sin embargo, el comentarista real Jonathan Sacerdoti habló con un diario de noticias sobre el acuerdo entre la plataforma OTT y la pareja y dijo: “Me pregunto si una de las razones por las que el Príncipe Harry y Meghan Markle no han tomado una posición firme con Netflix al negarse hacer su serie no cambió ese tipo de enfoque hacia ‘The Crown’. 

Me pregunto si podría ser algún tipo de acuerdo arreglado, hablado o no, que los dejará solos en la corona si brindan su versión de su historia”.

La quinta temporada de ‘The Crown’ llegará a Netflix el nueve de noviembre de este año.

El futuro de la serie

El creador de ‘The Crown’, Peter Morgan, confirmó que la serie terminará con la sexta temporada.

Asimismo, esta se desarrollará a principios de la década de 2000. Aún no está claro qué incidentes de la familia se incluirían en la última temporada. 

Sacerdoti agregó que, por lo tanto, Meghan y Harry podrán “completar su pieza extra del rompecabezas” con su propia serie de eventos. 

“Ciertamente creo que sería indeseable que Meghan y Harry tuvieran eventos recientes descritos en ‘The Crown’, sé que los productores dijeron que no están dispuestos a llegar hasta el día de hoy, pero tal vez por eso están tan interesados”. en esta serie de Netflix, podría completar su pieza adicional del rompecabezas al contar su historia”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp