Daddy Yankee se encuentra realizando su gira mundial de despedida llamada La Última Vuelta World Tour, que recientemente tuvo tres fechas en Bogotá, una en Cali, dos en Medellín y una en Barranquilla. La razón es que el artista puertorriqueño se despide de los escenarios y por eso es que ha hecho estas presentaciones sin precedentes en Colombia, con un show único que incluyó grandes pantallas, fuegos pirotécnicos y un gran escenario.
Sin embargo, un hecho ha llamado la atención de los asistentes a sus conciertos y tiene que ver con una de las imágenes que ha aparecido en repetidas ocasiones en las pantallas de los diferentes escenarios por los que ha pasado. Se trata de una cabra ensangrentada, lo que ha sido blanco de críticas que recaen sobre el Big Boss.
Por esta razón, para algunos de los asistentes a sus conciertos el boricua es “satánico” pues consideran que la imagen está relacionada con algo inherente al éxito del artista gracias a la adoración al diablo. Y es que el intérprete de canciones como Descontrol, La despedida y Gasolina no ha sido el único al que se le han hecho este tipo de acusaciones.
Cabe recordar que hace más de dos décadas, Shakira también fue señalada de haber hecho un pacto con el diablo gracias al gran éxito que goza a nivel internacional. Sumado a esto, las canciones que realizó en homenaje a la cultura árabe de su padre, pues sus detractores señalaron que esto era parte de una adoración y rito satánico de la artista para alcanzar la fama.