Durante los primeros días de octubre una mujer de 70 años del estado de Delaware en Estados Unidos, ganó dos premios mayores de lotería por un total de 400 mil dólares en la misma semana (casi 8 millones de pesos), esto a pesar de las pocas probabilidades de lograr tal hazaña, aunque no es la primera vez sucede un caso como este.
La ganadora, quien pidió permanecer en el anonimato, ganó 100 mil dólares por primera vez luego de raspar un boleto de lotería instantánea “Ultimate Cash”, que había comprado por 20 dólares en una estación de recarga de gasolina en Newark, Delaware; es importante señalar que las probabilidades de ganar eran de 1 en 120 mil.
Ya con la felicidad en sus manos, en camino a casa luego de reclamar su premio en la lotería de Delaware, decidió comprar tres boletos de “Serious Money” de 30 dólares en un minisúper en Dover, Delaware.
A pesar de las probabilidades de ganar eran de 1 en 150 mil, uno de los boletos que raspó tenía un premio mayor de 300 mil dólares, lo que elevó sus ganancias totales a 400 mil en una sola semana.
En una entrevista para una estación de televisión, la ganadora que mantenía una cara de “incredulidad”, afirma que la mayor parte del dinero lo usará para la jubilación.