- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡No lo suelta! Un bolso Christian Dior es el favorito de Jennifer...

¡No lo suelta! Un bolso Christian Dior es el favorito de Jennifer López

Jennifer López acompaña sus looks con un bolso de la firma Christian Dior. Una de las primeras veces que se vio a la actriz lucir este bolso fue durante su viaje Paris con Ben Affleck tras haber contraído matrimonio.

El bolso en cuestión es el “Book Tote”, un bolso muy espacioso en el que Jennifer López incluso lleva cosméticos, un par extra de calzado, su agenda, su teléfono personal y otras pertenencias.

A pesar de tener una vasta cantidad de bolsos, JLo utiliza el bolso para todo momento, y siempre encuentra una forma de combinarlo con su vestimenta.

Te puede interesar: Jennifer López firmó un acuerdo millonario con Marc Anthony para quedarse con sus dos hijos

JLo mandó a personalizar su bolso Christian Dior para acompañar todos sus outfits.

¿Qué cuesta el bolso de Jennifer López?

El bolso “Book Tote” de Christian Dior cuesta unos $3600 dólares, es decir, 89,280,000 lempiras aproximadamente.

López utiliza este bolso para ir al gimnasio, pero también lo luce con algunos de sus looks más elegantes. Incluso el bolso está personalizado, ya que cuenta con el nombre de la actriz: “JLO”.

El bolso preferido de Jennifer López está confeccionado con lienzo grueso y combina a la perfección con cualquier prenda, ya que es de color crudo, pero tiene detalles en los colores gris y negro.

Te puede interesar: Jennifer López está desesperada por mantener a Ben Affleck junto a ella

<p>Aunque la pieza cuesta unos $3.600, la cantante la utiliza para todo tipo de evento, hasta para ir al estudio de danza. Como puedes ver, el bolso fue personalizado con su apodo icónico, JLo.</p>
Jennifer combina todos sus looks con su envidiable bolso de la firma de Christian Dior.

Otros bolsos de JLo

Jennifer López también posee bolso de firmas como Gucci, Valentino, Hermés, entre otras. Incluso la actriz cuenta con otro bolso Christian Dior similar al “Book Tote” pero con un estampado súper colorido y alegre. Sin embargo, el bolso más caro de la colección de JLo es uno de la marca Hermés, el cual cuesta 380 mil dólares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp