- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESJair Bolsonaro habló por primera vez, no se refirió a la derrota

Jair Bolsonaro habló por primera vez, no se refirió a la derrota

Jair Bolsonaro habló por primera vez desde los resultados de las elecciones el domingo. El mandatario brasileño se reivindicó como líder de la derecha y no se refirió a la derrota. Tampoco habló de su rival Lula da Silva, quien ganó los comicios y es el presidente electo de Brasil.

“Quiero comenzar agradeciendo a los 50 millones de brasileños que votaron por mí”, dijo el mandatario brasileño desde el Palacio de la Alvorada.

“Nuestra robusta representación en el Congreso representa nuestros valores: Dios, patria y familia”, agregó Bolsonaro.

Bolsonaro señaló que siempre fue rotulado como antidemocrático y aseguró que “seguirá cumpliendo todos los mandatos de la Constitución”.

El mandatario brasileño dijo que seguirá siendo el líder de millones de brasileños que defiendan la libertad económica y la libertad de religión. Además, pidió que las protestas de sus simpatizantes sean pacíficas.

Luego del breve discurso de dos minutos del presidente, Ciro Nogueira, ministro de la Casa Civil, confirmó que el gobierno cumplirá con la ley de transición.

“Cuando se convoque con base en la ley, vamos a iniciar el proceso y la transición”, dijo Nogueira.

“Esperaremos a que esto se formalice para cumplir con la ley en nuestro país”, agregó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp