- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesItatí Cantoral presume reencuentro con su comadre Thalía en Nueva York

Itatí Cantoral presume reencuentro con su comadre Thalía en Nueva York

Thalía e Itatí Cantoral son grandes amigas que fortalecieron su lazo desde la telenovela «María la del Barrio» donde ambas participaron. Cómo olvidar sus icónicos papeles como la protagonista y Soraya Montenegro. Aunque en el melodrama eran rivales en la vida real se llevaban muy bien y hasta ahora, muchos años después, gozan de una entrañable amistad.

Hoy en día son comadres además de amigas pues Thalía es la madrina de bautizo de los hijos de Itatí Cantoral, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina. Ambas se adoran y aunque viven muy lejos se mantienen en comunicación constante desde hace ya varios años. Ahora la también conocida como «La Gran Manzana» fue el escenario perfecto para su reencuentro. 

En el programa «Hoy Día», Itatí Cantoral mencionó que la mamá de Thalía la quería mucho pues veía cómo se llevaba con su hija. Asegura que le tenía mucha confianza y cariño. «Mi mamá y ella se llevaban muy bien y nosotras somos comadres y lo vamos a ser hasta el día de nuestra muerte», dijo en el matutino.

Además aprovechó para destacar el gran trabajo que ha hecho la también cantante como madre y reiterarle públicamente que su cariño y apoyo es incondicional para toda la vida. Ahí adelantó que se iban a ver en un viaje a Nueva York.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp