Tres miembros de una misma familia y una persona más son las víctimas de la sangrienta masacre ocurrida anoche en pleno dentro del populoso sector de Chamelecón de San Pedro Sula.
Se trata de los hermanos Enmanuel, Anthony y Jefferson Martínez, así como uno de sus amigos identificado como Roberto Isaula, quienes departían en la acera de una vivienda, cuando fueron atacados por hombres fuertemente armados.
El múltiple crimen se registró a unos metros de la posta policial del sector, sin embargo, los sicarios perpetraron el crimen, y según testigos, hasta se dieron el tiempo para poner de rodillas a sus víctimas, y luego huyeron tranquilamente.
Allegados relataron que los tres hermanos eran jóvenes conocidos en la zona y que eran miembros de una barra deportiva del Club Olimpia, mientras que Jefferson Martínez se dedicaba al comercio, también en el mismo sector.
DE INTERÉS: Masacre deja cuatro personas muertas en Chamelecón
Luego de la masacre, autoridades policiales ordenaron la intervención del conflictivo sector, pero hasta esta madrugada ninguna persona había sido capturada por el hecho criminal.
Hasta el pasado mes de septiembre, un total 36 masacres se habían registrado en Honduras con un saldo fatal de 131 personas asesinadas.
Los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Colón son donde se reportan el mayor número de masacres.
VER MÁS EN: HCH