Los pacientes del hospital psiquiátrico Mario Mendoza, no están recibiendo atención este día debido a un paro laboral. Por su parte, los derechohabientes se mostraron molestos por no recibir atenciones, ni medicamentos. MIRA TAMBIEN ¡Angustiosa búsqueda! En medio de la destrucción, prosiguen labores para hallar sobrevivientes del derrumbe Cámaras captaron el ingreso de las cuatro … Sigue leyendo ¡El pobre paga los platos rotos! Sin atenciones el psiquiátrico “Mario Mendoza” debido a paro laboral
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo