Una madre y su hija son las nuevas víctimas de la ola de violencia que golpea a Honduras. Ambas fueron asesinadas la noche de ayer domingo 30 de noviembre, al interior de su vivienda, donde además tenían un negocio en la aldea Jardines del municipio de Taulabé, departamento de Comayagua.
Las víctimas fueron identificadas como Maribel Martínez y su hija Maylin Aguilar Martínez de 18 años, quienes según sus vecinos, tenían varios años de residir en la zona.
Testigos relataron que dos hombres desconocidos llegaron hasta la pulpería «Aly»; negocio del que eran propietarias madre e hija, y de repente solo escucharon una fuerte balacera, luego observaron a los individuos salir del lugar y subirse a un vehículo.
Vecinos encontraron a madre e hija tendidas en el suelo en medio de un charco de sangre, y al intentar ayudarlas corroboraron que ya no tenían signos vitales.
LE PUEDE INTERESAR: ¡Horrible! Celoso hombre asesina a su pareja en Ciudad España
Cuerpos de madre e hija trasladados a la morgue de Tegucigalpa
Los cuerpos de madre e hija fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa, a la espera de ser reclamados por sus familiares.
Se conoció que el esposo y padre de las mujeres fallecidas, también murió violentamente hace unos siete años.
Las autoridades se encuentran investigando este nuevo hecho criminal.
CONTINÚE INFORMÁNDOSE EN: HCH.TV