- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn joven falleció tras quedar atrapado en las puertas de un vagón...

Un joven falleció tras quedar atrapado en las puertas de un vagón en el metro de New York

Un joven, de 20 años, que trabajaba en el taller de construcción eléctrica de la Ópera Metropolitana de Nueva York, fue identificado como Joseph Ancona y es víctima de un fatal accidente en el metro.

De acuerdo con las autoridades, él corría para tomar un vagón durante el pasado lunes, 24 de octubre; sin embargo, sostuvo las puertas en medio de la multitud, pero su ropa quedó atrapada, causando que el vehículo lo arrastrará hasta los rieles, mientras otro tren que venía en sentido contrario lo atropelló.

El joven falleció por las heridas causadas y fue declarado muerto cerca de la estación Central Park, según The New York Post.

El presidente de NYC Transit, Richard Daveycomentó: “Una persona en las vías fue atropellada por un tren y nuestros pensamientos están con su familia, el operador del tren y los pasajeros que presenciaron esta tragedia. Llegaremos a la causa y aprenderemos las lecciones que puedan surgir, ya que no hay mayor prioridad que la seguridad”.

Además, el director ejecutivo de la Autoridad Metropolitana del Transporte, Janno Lieber, indicó que están investigando si el conductor miró la plataforma, como dicta el protocolo, cuando el tren salió de la estación, pues no está claro si Joseph logró forcejear para liberarse o si el conductor pudo haber abierto las puertas.

Su familia, principalmente su hermana gemela, Gianna Ancona, ha compartido emotivos mensajes por medio de las redes sociales pidiendo que se recuerde al joven «como el hombre increíble que fue», y agradeció a todos por las oraciones y condolencias.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp