La Selección de Honduras cerró su participación del año empatando sin goles ante la mundialista representación de Arabia Saudita, en partido amistoso celebrado en el Estadio Al-Nahyan de la ciudad de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.
Los nacionales terminaron jugando con nueve elementos, primero lo hicieron todo el segundo tiempo con un futbolista menos tras la expulsión del volante Iván “Chino” López y en los minutos finales también vieron tarjeta roja Edwin Solani y el entrenador Diego Vázquez.
Para el amistoso el técnico de Honduras, Diego Vázquez, efectuó siete cambios en comparación a su equipo estelar del juego ante Qatar el pasado jueves en la ciudad de Marbella, España.
DE INTERÉS: La Selección de Honduras se mantiene en el puesto 80 del Ranking FIFA
Entre los cambios más sobresalientes para el juego ante los árabes resalta el debut con el equipo nacional del futbolista Óscar Almendarez, quien pertenece al equipo Olancho FC.
DE INTERÉS: Honduras pierde 1-0 ante Qatar en amistoso internacional jugado en España
Para el partido ante Arabia Saudita, Vázquez, salió con el equipo conformado por, Luis López, Denil Maldonado, Óscar Almendarez, Devron García, Wesly Decas, Franklin Flores, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Josep Rosales, Iván López y Ángel Tejeda.
Con la igualdad Honduras finaliza su participación en el 2022, con una derrota ante Catar de 1-0 y el empate 0-0 con Arabia Saudita.
VER MÁS EN: HCH